sábado, 18 de enero de 2014

EXPERIENCIA E INTERESES

       Me llamo Juan Carlos y soy maestro de Educación Infantil en un centro de la provincia de Málaga. Cursé mis estudios de Magisterio en la Universidad de Málaga y conseguí sacar mi plaza de maestro en las oposiciones de 2005. He pasado por algunos centros de la provincia de Málaga así como de Sevilla.
     A día de hoy tengo mi plaza definitiva en mi centro actual, con una tutoría de alumnos/as de 3 años.
     Desde 2007 siempre he llevado la Coordinación de Ciclo de Infantil de los centros por los que he pasado.
     También he formado parte de Tribunales de Oposiciones.

     Entre mis áreas de interés profesionales destacan principalmente el uso adecuado de las Nuevas Tecnologías en la Educación ( ordenador, tablets, PDI) de las que pretendo sacar el máximo provecho que ofrecen las redes en cuanto a recursos.

     Me interesan los Proyectos con nuevos centros de interés, por lo que sigo varios blogs de compañeras/os de Educación Infantil. AsÍ mismo mantengo un blog de aula creado este curso: KIDS-TIC

    En cuanto a mis intereses personales me gustaría ampliar mi círculo de compañeros/as de los diferentes niveles educativos y aprender cada día un poquito más de cada uno de ellos. 
    Me gustan las series y el cine, los videojuegos, Ipad, conocer diferentes lugares, los deportes y actualmente aprendiendo bailes latinos. 

    Con este curso de #EduPLEmooc pretendo ampliar mi Identidad Digital en el uso de las diferentes aplicaciones y paginas webs...para poder llevar a cabo una mejor práctica docente con mi grupo de alumnos/as. Podeis observar mi perfil educativo en la barra derecha del blog.

    Como no se mucho de programas o páginas para crear diagramas, os dejo mi PLE el cual he elaborado con POWER POINT.





No hay comentarios:

Publicar un comentario